Hace un tiempo me prometí que iba a dejar de tener miedo, que iba a ser yo misma, que no me iba a importar la opinión de los demás... Cumplí... Por la mitad... Hay cosas que todavía no puedo sacarme del pecho por el hecho de que personas me digan falsa, careta y demás, por el simple hecho de que se piensan que pueden llevarse el mundo por delante cuando no es así...
Necesito sincerarme, sacarme un par de cosas de encima para que pueda ser yo misma.
Soy una persona totalmente alegre, divertida, que ama escuchar su música y soñar despierta con sus libros.
Amo con todo mi corazón a los Jonas Brothers, soy jonatica desde los 12 años, es el día de hoy que tengo 17 con proximidad por meses a los 18 y los sigo amando como el primer día, ellos son mi inspiración, mi felicidad, mi energía, y demás... Ellos formaron la persona que soy hoy.
Amo a Demi Lovato, me avergüenza decir que en un primer momento yo decía odiarla cuando no era así, solo le tenía envidia por cumplir su sueño. Lo admito y es el día de hoy que me arrepiento, luego la conocí bien y vi que era simplemente una chica cumpliendo su sueño, una chica luchadora que no llegó hasta donde está por casualidad... Entonces ahí comprendí que mi odio era infundado, y terminé amándola y convirtiéndola en mi ejemplo a seguir, la amo porque ella tuvo mil y un complicaciones y más, y ella siguió adelante a pesar de las opiniones de los demás, no le importó nada, solo le importó seguir adelante con sus sueños y luchar por lo que le importa.
También me encanta Selena Gomez, TaylorSwift, Big Time Rush y desde hace poco One Direction.
Mi miedo con este último surge de las personas que me llamarían falsa solo por sentir que sus canciones son pegajosas o quizás me suben el autoestima. No es lo mismo el amor que siento por los Jonas, las personas que siempre estuvieron para mi ahí, ayudándome cuando me caía y haciendo que salga el sol en los días mas oscuros, que el cariño que desarrollé por One Direction solo por subirme el autoestima con sus canciones y hacerme reír a mas no poder con sus vídeos.
Son dos bandas completamente diferentes, son dos sentimientos completamente diferentes, pero ambos tienen cosas que me encantan (:
Tengo un amor muy grande por los libros... Muchas sagas, comencé con Harry Potter, pasando por Crepúsculo, Hush Hush, Oscuros, Medianoche, La Casa, Instinto y Los Juegos del Hambre.
Puedo pasar todo un día rodeada de libros sin aburrirme, mi sueño mas preciado es poder vivir de la escritura, que es una de mis pasiones, escribo historias, shoots, cuentos, todo lo que la gente se pueda imaginar, tengo una gran imaginación y un gran nivel de vocabulario.
No soy como todas las adolescentes de hoy en día y la verdad no me importa, me siento orgullosa de quién soy... Sé que soy única, especial y diferente.
Simplemente soy yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario