jueves, 17 de noviembre de 2011

Sociedad de mierda.

Sociedad de mierda que ahora tienen un icono de belleza inalcanzable, todo es lo mismo...
Si no sos alta, no sos bella.
Si no sos flaca, no sos bella.
Si tenes imperfecciones, no sos bella.
Si no te maquillas como una puerta, no sos bella.
Si tenes un par de kilos de más, no sos bella.

¡BASTA!

Gracias a esos estúpidos e inaccesibles modelos de belleza, la gente muere por querer alcanzar la perfección, que es una cosa que no existe.
Ser bella significa tener un buen corazón, significa ayudar a los demás cuando lo necesitan, significa tender una mano amiga a alguien que te lo pide, significa ser uno mismo y estar orgulloso de serlo.
Gracias a todos aquellos que volvieron a la belleza inalcanzable, mucha gente muere por día pensando que no puede ser perfecto, muere por querer ser flaco, muere por las burlas que sufre, muere porque cree que nunca llegará a conseguir la perfección.
Estoy harta de esta sociedad, de la que yo también soy victima.

Si bien sé que el espejo siempre puede mentir, también sé, que gracias a los modelos de belleza que tenemos la gente se burla de mi, porque no cumplo con los requisitos necesarios para ser lo que ellos consideran hermosa, viví toda mi vida rodeada de burlas, como también me pasa un poco ahora, gracias a lo que impone la sociedad, yo me siento mal conmigo misma y sé con seguridad que voy a terminar mas sola que un perro.
Así que les agradezco por arruinar mi vida, como también arruinan las de muchas otras adolescentes, todas muriendo por ser hermosas...

Fucking sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario