sábado, 19 de noviembre de 2011

Ellos siempre serán los primeros♥

Muchas personas dicen que ahora estoy cambiándolos, a ellos, a mis ángeles, a los que me ayudaron todos estos años solo porque ahora me gusta una nueva banda...
Pues bien están equivocados.
Los Jonas Brothers ya no serán el boom del momento, pero son parte de mi corazón, porque ellos estuvieron todos estos años conmigo, ayudándome, evitando que caiga, o ayudándome a levantarme de nuevo.
Ahora que ellos están separados los extraño con todo mi ser, me hacen falta, extraño sus vídeos, sus tonterías juntos, los nuevos discos que sacaban todos los años, las giras mundiales, los extraño muchísimo.
Respeto y admiro completamente sus proyectos en solista... Pero sinceramente no es lo mismo, extraño verlos a los tres sobre un escenario dando todo de sí como hacen siempre...
Me hace falta escuchar...

"Hello everybody, my name is Kevin Jonas... Hey what's up? My name is Nick Jonas... And my name is Joe Jonas... And we are the JONAS BROTHERS"

Si bien ahora me gusta One Direction, no puedo decir que los amo, porque no los conozco lo suficiente, porque hace poco que ellos entraron a mi vida, si sus temas son buenos, ellos son lindos, graciosos y tiernos lo admito, pero ellos no son los Jonas.
Ellos no estuvieron acompañándome en la etapa mas difícil de mi vida, ellos no me dieron la frase perfecta para mi primer tatuaje, no fue a ellos a los que vi 2 veces juntos rockear en el estadio River Plate, no fueron ellos los que me hicieron saltar y llorar de alegría cuando me contestaron en su live chat.
Esos siempre fueron los Jonas Brothers.
Si, lo admito, One Direction me encanta y quien sabe? Capaz algún día de estos me termine convirtiendo en Directioner.
Pero nunca, JAMÁS, ellos tendrán el espacio tan grande que tienen los Jonas en mi corazón, jamás lograrán lo que los Jonas lograron en mi.
Me gustará otra banda.
Pero nunca podrán ni siquiera igualar, lo que yo siento por mis tres chicos de New Jersey♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario