lunes, 23 de enero de 2012
Just Me.
Hola, me llamo Martina Grandi, tengo 17 años, y sinceramente no muchas personas me conocen como deberían... Soy una persona bastante cambiante. A veces puedo ser osada, arriesgarme a todo, puedo jugármela en el momento sin pensarlo dos veces, hacer miles de locuras y puedo ser super cara dura en muchas cosas. Pero otras veces puedo ser tranquila, dulce, tierna, puedo estar tirada en una cama leyendo todo el día sin aburrirme.
No me gusta mucho salir a bailar, no es algo que me llame mucho la atención, prefiero quedarme en mi casa leyendo, o en la compu, escuchando música y demás. Me atrae mas la idea de salir por las tardes, ir a comer helado, a almorzar con mis amigos, ir a Starbucks, caminar por la plaza y así.
Cuando estoy sola, soy una persona tranquila, que disfruta los días de lluvia tanto como para salir a bailar bajo ella, como también para quedarse leyendo junto a la ventana mirando las gotas caer, llueva, truene o haga sol también me encanta leer, adentro, afuera, en todo lugar, yo pienso que los libros son los estilos de vida que me hubiera gustado tener, mis libros para mi son un mundo donde puedo refugiarme de todo lo que pasa en mi realidad. Para mi leer, es soñar con los ojos abiertos.
Disfruto mucho también de escuchar música, mas que nada los Jonas Brothers, son mi banda favorita en todo el mundo, no porque sea moda o esas tonterías que todos creen, si no porque a mi los Jonas me ayudaron en mi momento mas difícil, porque gracias a ellos conocí gente maravillosa que hoy en día estoy segura de que no la quiero perder jamás. También me gustan otros artistas como 1D, Big Time Rush, Demi Lovato, Selena Gomez, y ahora también Bruno Mars y Adele. Bandas conocidas me gustan los Ramones y también Queen.
Soy una persona a la cual le cuesta mucho hacer amigos, pero cuando los hago, les demuestro siempre que puedo todo lo que significan para mi y cuanto los quiero, mis amigos son la cosa mas importante en este mundo para mi, ya que sin ellos no sería nada.
Soy una persona que no guarda rencor, pero cuando es herida siempre lo recuerda...
Trato de no dejar que la gente me pase por encima, defiendo mi forma de ser, porque nadie mejor que yo me conoce.
Soy muy sentimental, tiendo a dejarme llevar por mis emociones todo el tiempo. Muchas veces lloro, dejo fluir el llanto para sacarme pesos de encima, para al otro día levantarme y poder decir "Es hora de empezar de nuevo con una bella sonrisa".
Amo escribir, amo escribir historias, novelas, shoots, de todo, mi sueño es convertirme en una gran escritora, mis profesores de literatura siempre quedan impresionados por el nivel de mi vocabulario y de la cantidad de libros que leo, ellos tienen fe en mi sueño, así que espero algún día cumplirlo y poder vivir de eso.
Amo también cantar y bailar, cantar se me da bien... Bailar, ya es otra historia, solo lo hago por diversión y para poder liberar al cuerpo, para que se exprese, es algo que me encanta, poder poner volumen altísimo de la música y dejarme envolver por el ritmo.
Me encantan las películas, mas que nada las de comedia y las de romance, de vez en cuando las de terror no vienen nada mal, pero luego a la noche la pago, porque soy muy miedosa.
Soy una persona con un autoestima muy bajo, siempre me consideré fea porque es lo que los demás me hicieron ver, y no importa cuantas veces me digan lo contrario, me es imposible quererme, ya que la sociedad me hizo de esta manera.
No tengo aros en el cuerpo, solo en los oídos, que las perforaciones me las hicieron de bebé, tatuajes solo tengo uno en el hombro derecho que dice "Just Hold On" que es un recordatorio para mi, que pase lo que pase, nunca debo olvidar resistir, ya que siempre podrán venir días mejores. La frase fue sacada de una de las canciones de los Jonas Brothers "Hold On", muchos dicen que en un par de años me voy a arrepentir de habérmelo hecho, pero yo no lo creo, ya que para mi es un orgullo tener una frase tan positiva en mi piel.
Soy una chica muy alegre, divertida, algo negativa, muy miedosa y con mucho amor para dar.
Nick Jonas & Demi Lovato son mis modelos a seguir porque son dos personas que siguieron adelante con sus sueños a pesar de los numerosos obstáculos que se les presentaron y salieron ganando, me gustaría poder ser como ellos, siempre luchar y jamás rendirme para alcanzar mis metas.
No podría numerar la cantidad de libros que amo porque es una lista muy larga, siempre que puedo gasto mucha plata en libros, tengo una biblioteca personal con bastantes ejemplares, la gran mayoría son sagas que guardan relación con los vampiros, hombres lobo, ángeles caídos, fantasmas, cosas sobrenaturales en sí.
También tengo muchas películas que me gustan, creo que mas que nada se destacan Diario de una Pasión, Cartas a Julieta, Mi Nombre es Sam, Juego de Gemelas, en fin, muchas para nombrarlas, pero me encanta ver películas.
Mi postre preferido es el chocolate, sin duda alguna, y mi comida favorita es la pizza.
Soy una persona rara en algunos sentidos, no pienso como la gran mayoría de los adolescentes y eso es algo que me encanta de mi, aunque muchas veces me excluyan, no me importa, porque tengo amigos que me aceptan tal cual soy.
Amo comer helado en invierno, en mi opinión es cuando el helado mejor sabe, soy fanática de la leche chocolatada Cindor, aunque crezca jamás me cansaré de tomar esa delicia, amo las oreos, las tentaciones y las chocolinas, amo los bizochuelos que siempre me prepara mi abuela. La gran mayoría de las cosas dulces son mi tentación.
Tengo un hermano de dos años de edad que amo con toda mi alma, amo jugar con él y me encanta hacerlo decir frases en inglés, es muy divertido.
Aunque lo diga poco y muchas veces me saque de mis casillas, amo mucho a mi mamá, podrá ser molesta, a veces muy gritona y jodona, pero ella siempre está cuando la necesito, por eso la amo y tengo terror de perderla.
Amo muchísimo a mis abuelos, son las mejores personas que conozco, ellos siempre me dan los gustos y siempre me vieron como su nena chiquita a pesar de que crecí y soy terrible boluda grandota, ellos siempre serán únicos para mi.
Nunca conocí a mi papá y es un tema que realmente mucho no me importa, mi mamá me crió ella sola e hizo un trabajo excelente, soy feliz así, aunque él no me haya acompañado en mi vida.
Sufrí bullying durante unos años en la secundaria, lo cual me afectó muchísimo en esa etapa de mi vida, pero ahora lo veo como algo que me ayudó a volverme mas fuerte.
No hay mucho mas que contar... Esto es lo que soy yo, no soy perfecta, pero por lo menos, soy feliz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario