jueves, 24 de julio de 2014

Alone.

Es increíble como un par de idioteces te hacen pensar que lentamente te estás quedando solo, como con tus errores estás alejando a la gente que más queres de tu lado, como siempre la cagas porque no servís para nada.
Es feo pensar que por cosas así uno va a terminar encerrándose en una burbuja con sus malos pensamientos mientras la gente se va alejando cada vez más de uno, dejándolo en un completo confinamiento solitario...
Sé que muchas de mis actitudes son estúpidas, sé que puedo llegar a ser la persona más molesta, cargosa, imbécil, densa, celosa, pelotuda y no grata que existe.. pero si soy así es porque simplemente temo llegar a este punto.
Si hay algo que nunca quisiera que me pase es quedarme sola y por culpa de algunas cosas menores siento que lo estoy haciendo, siento que no puedo conservar mis amistades porque al fin y al cabo muchos de ellos terminan dejándome sola y a la deriva, haciéndome sentir que no fui lo suficientemente buena para que ellos se quedaran conmigo.
Me pongo a pensar y a analizar que es lo que terminé de hacer mal, ¿por qué de un día para el otro se fueron alejando? lo pienso una y otra vez y simplemente no logro verlo y me frustro y me pongo mal y me confundo y me pierdo y me siento una mierda.
No sé que hacer ya en este punto y detesto que estas cosas me afecten tanto, pero lamentablemente así soy, aunque no me guste a mí, aunque no le guste a la gente...
Ya no puedo cambiar, o fallo en mis intentos por hacerlo...
Lo siento, de verdad lo lamento...
Un rechazo, una mala amiga, una inservible, todo eso es lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario