martes, 27 de septiembre de 2011

La historia... Mi historia... Nuestra historia.


Conocí a los Jonas Brothers cuando tenía 12 años de edad, fue un verano, mi mama me había pedido la computadora para chequear cosas de su trabajo así que yo fui al cuarto de mi abuela a mirar televisión, estaba cambiando los canales cuando paré en Disney Channel porque estaban dando una de mis películas favoritas.
Normalmente cuando las películas hacían sus pausas yo cambiaba de canal, pero algo hizo que me detuviera... Fue un vídeo musical... Eran tres chicos, todos con el cabello de color castaño oscuro, cantaban en una habitación y en el primer momento que escuche sus voces no pude moverme, "sus voces..." Pensé, "son tan hermosas... ¿Quienes son estos chicos?" al finalizar el vídeo, miré en la pantalla ese nombre... Jonas Brothers, Hold On. 
Corrí a mi habitación donde mi mama aún seguía usando la computadora y le rogué que por favor ocupara solo 5 minutos de lo que estaba haciendo para bajarme canciones de estos chicos.
En un primer momento, solo encontré unas 4 o 5 canciones de ellos, y recuerdo con claridad cuales son... Una, obviamente, fue Hold On, las otras eran S.O.S, I Wanna Be Like You, Year 3000 y Kids Of The Future... 
El primer mes no estaba tan empedernida en buscar sobre ellos, pero un día escuchando sus canciones una y otra vez y al notar que no podía parar de oírlas me motivaron a seguir buscando cosas de ellos, encontré fotos, reportajes, vídeos, mas canciones... Y así comenzó el fanatismo.
Recuerdo que yo al principio bajaba toda su música desde mi computadora porque no sabía si sus CD's estaban disponibles acá en Buenos Aires... Hasta que un día mi mama llegó y me dijo que tenía una sorpresa para mi, la había escondido entre las sabanas de su cama, lo primero que descubrí fue un póster de ellos y creí que ese era mi regalo, pero mi mama me dijo "No, hay otra cosa mas, busca bien." Volví a revisar y encontré el CD "A Little Bit Longer", que el día de hoy es mi favorito. 
No paré de escucharlo ni un solo día, lo cuidé y lo cuido como oro... Ese CD me lo regalaron a los 13 años, quería comprarme el de Jonas Brothers, para tener los 2 pero aveces iba a los lugares donde los tenían agotados, o directamente ni los pedían.
En el 2009 iban a ser mis 15 años y uno de mis regalos fue la entrada para verlos por primera vez, aunque no fue una entrada de las de primera fila, ya que ellos venían en mayo y yo festejaba mi fiesta de 15 el día de mi cumpleaños ya que justo caía sábado, el 20 de Junio... Casi un mes mas tarde.
No me importó no tenerlos cerca, me importó el poder estar ahí, luego de 3 años de fanatismo, de amor por ellos, haberlos visto por primera vez fue una de las cosas mas hermosas que me pasó.
Cuando llegó mi fiesta de 15 la canción que elegí para entrar al salón fue Love Is On It's Way, uno de los momentos mas emotivos, con una hermosa canción emotiva que amaba con el alma.
Para mi vídeo de la foto historia elegí dos canciones: Para las fotos de pequeña elegí Please Be Mine... Pero la primera versión que hicieron de pequeños, y para las fotos de adolescente elegí Paranoid... Lo que muy pocos saben, es que yo hice esa elección de canciones por dos motivos:
1) Porque me encantaban esas canciones
2) Por la etapa de la vida... Suena algo raro, pero para mi es así, la primera canción la hicieron de pequeños y esa canción acompañó las fotos que yo tenía de pequeña, mientras que Paranoid era una de las ultimas que habían hecho y acompañaron a las fotos que yo tenía ya de mayor. 
Hasta mi torta de los 15 años tenía su logo, era hermosa... Y deliciosa también.
En el 2010 después de que cumplí los 16 ellos volvieron y yo no podía faltar... O eso creía yo, estuve a punto de quedarme sin la entrada ya que mi mama no podía comprármela, lloré muchísimo, porque no me importaba tenerlos cerca o no, yo simplemente quería volverlos a ver y gracias a la ayuda de mis abuelos conseguí una entrada, lejos, pero la conseguí, y mi mama me recompensó ya que al no poder estar cerca de ellos en el recital, me llevo al hotel donde ellos estaban hospedados el 12 y el 13 de noviembre... Fue otro de mis sueños vuelto realidad.
Hoy por hoy, estoy esperando que ellos 3 vuelvan de nuevo JUNTOS, algunos dicen que pierdo mi tiempo en ellos ya que son una banda que pasará de moda rápidamente... Pero lo que ellos no entienden es que yo no sigo a los Jonas Brothers porque sean moda, los sigo porque ellos me impulsaron a seguir adelante, a jamás bajar los brazos, los amo porque son unos chicos que persiguieron sus sueños, que no se rindieron y hoy hacen lo que mas aman, que es tocar en un escenario cada noche... Gracias a ellos encontré amistades muy hermosas, encontré un refugio de todo lo que me lastima en este mundo, aprendí a que luego de caerme siempre me volveré a levantar y con la ayuda de ellos, ya no me duele tanto la caída y puedo levantarme con mas rapidez... Eso nos lleva a lo último... En este año, 2011, con 17 años de edad, me tatué una frase en el hombro derecho que dice "Just Hold On" que me recuerda que siempre debo resistir, que siempre debo tener la cabeza en alto... Es mi primer tatuaje y estoy orgullosa de que ellos fueran los que me dieran esa frase en una de sus canciones para poder plasmarla para siempre en mi piel. 
Jamás voy a olvidar a los Jonas Brothers, jamás voy a olvidar todo lo que me enseñaron, todo lo que me hicieron vivir, todas las amigas que me hicieron conocer y todo lo que me ayudaron... Ellos siempre van a tener un lugar en mi corazón, yo siempre seré una jonatica.
Para concluir solo quiero agregar, que estoy muy orgullosa de ellos 3, porque no importa todo lo que dicen de ellos, los Jonas Brothers marcaron una diferencia en la vida de mucha gente... Y eso también incluye la mía... Ellos siempre serán mis ángeles.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Como duele verte suspirar por quien no te hace feliz.

Cada día me pregunto que fue lo que me hiciste... Pienso cada día y cada noche en vos... Siempre es en vos, no me conoces y dudo que alguna vez lo hagas, dudo mucho que te importe también, porque yo soy solo otra estúpida fan que afirma estar perdidamente enamorada de vos...
Y vos ahí estas... Tirando todo a la mierda por una mujer que aunque creas que te hace feliz, no lo hace... Yo estoy muy segura que ella lo único que hace es jugar con vos y tus frágiles sentimientos...
¿Qué vas a hacer cuando ella se valla? No creas que no lo va a hacer, yo estoy muy segura de que ella muy pronto se va a ir de tu lado para reírse bien fuerte de lo inocente y tonto que fuiste...
Duele tanto ver lo mucho que la amas y ella... Bueno ella... Ama la atención de las cámaras... Siempre que esta junto a vos le regala una sonrisa McDonalds a los paparazzis que los siguen... Por eso me da bronca que estés junto a ella.
De todas las mujeres que hay en el mundo, que la gran mayoría te darían un amor genuino, tuviste que elegir a la más falsa e interesada de todas.
¿Donde quedó ese chico reservado? ¿Donde quedó ese chico que nunca quería sacar a la luz sus romances para no lastimar a las fans y para que no lo molesten los paparazzis?
¿Qué le sucedió a mi Nicholas?
Cambiaste mucho muy de repente... Y eso no me gusta... Sé que vos tenes que crecer pero no de esta manera... Es 10 años mayor que vos... Y encima es una "cantante" a la cual nadie conocía... Solo bastó una puta fotografía en la que vas de la mano con ella para que medio planeta se entere de su asqueroso nombre... ¿Por qué Delta? ¿Por qué no Miley? ¿Por qué no Selena? ¿Por qué no Samantha? Ellas aunque sea eran jóvenes y bonitas.
No... Tenía que ser Delta...
Yo amo que estés feliz, pero se que de esta relación no va a salir nada bueno... La historia de ella solo la embarra mas... Dos casamientos fallidos, el último de 5 años de duración, los cuales ella no se recuperaba hasta que te conoció y fueron exactamente dos o tres meses después de conocerte... Con su último matrimonio ella crió dos hijos.
Y lo peor... Ahora se dice que ella ejerció la prostitución por un tiempo.
¿A donde fuiste a parar Nicholas? ¿Qué es lo que quieres probar? Mientras mas lo trato de entender, mas me pierdo.
No me queda otra que ver como ella te exprime para colgarse de tu fama, y cuando la ayudes a sacar su CD, porque se que la vas a ayudar, voy a tener que ver como te tira como un trapo viejo y usado... Pero lo peor... Voy a tener que ver como te rompe en miles de pedazos tu frágil corazón... Sin poder estar a tu lado para decirte que todo va a estar bien, que voy a estar hasta el final con vos pase lo que pase, elijas lo que elijas...
Hay Nicholas... Te amo tanto... Pero sos tan tonto...
Solo espero... Que puedas salir de esta en una sola pieza.

Déjame ser feliz.

A mi nadie me va a decir como tengo que vivir mi vida, nadie es dueño de mi destino, solo yo misma, yo sola soy dueña de mi destino, mis decisiones, mi felicidad, MI VIDA.
¿Cuando lo van a entender?
El que yo no viva la vida como la viven los demás no significa que esté mal... Es diferente si, pero no está mal... Sin embargo nunca obtengo nada de respeto por las cosas... Siempre me lastiman, siempre se empeñan en dañarme y decirme que hago las cosas mal...
¿Por qué simplemente no pueden dejarme en paz? Si mi razón de felicidad son 3 pendejos cantantes ¿Cuál es el problema?
Ustedes quizás no logran entender lo que ellos significan para mi, para ustedes son solo otra banda comercial que hacen desabridas canciones pop hechas de plástico.
Para mi, ellos son mi inspiración, mi vía de escape, la entrada a mis sueños, son personas que alegran mi vida, ya sea con una canción, con un par de palabras o simplemente con una sonrisa.
Ustedes no sienten lo mismo que siento yo y es obvio que jamás lo van a entender.
Yo no pido que ustedes los escuchen, que les gusten... Solo pido que me respeten, a mi poco me importa lo que los demás escuchan o lo que les gusta... Gustos son gustos... ¿Por qué no pueden darme un poco del respeto que yo les doy?
Nadie entiende que sin los Jonas Brothers yo no sería la persona que soy hoy.
Cuando era mas pequeña era una chica sumisa, muy tímida, lloraba por cualquier cosa y si bien tenía amigos, tampoco era para tanto.
A medida que fui creciendo las cosas empeoraron, mi autoestima no es el mejor del mundo, desde siempre me tiro abajo y cuando entré en la secundaria las cosas se pusieron 10 veces peor, tenía compañeros nuevos a los cuales no conocía y los cuales me maltrataron y no me aceptaban... Fue una de las etapas mas feas de mi vida... Y luego los conocí a ellos...
Un verano tirada en mi cama mirando tele los vi por un vídeo de la tele... Y desde ese día mi vida cambió para siempre, desde ese día comencé a ser otra persona.
Aún sigo teniendo problemas con mi autoestima, pero dentro de todo me acepto y sonrío feliz a la vida sin importarme lo que digan los demás.
Desde que ellos entraron en mi vida tengo mas confianza en mi misma, ellos me enseñaron que no todo lo que brilla es oro, que las apariencias engañan, que vale mas el corazón que una cara bonita, que no tengo que tener miedo de ser quien soy, que si persevero mis sueños pueden volverse realidad.
Es tonto tratar de explicar lo mismo una y otra vez, porque aunque yo me siente con paciencia a repetir estas palabras, ustedes nunca lo van a entender, nunca van a entender lo que siento cuando los veo, cuando dicen algo de Argentina, cuando se acerca un recital, un live chat, un nuevo CD, lo que sea...
Los sentimientos que tengo hacia estos 3 chicos no tiene explicación, pero se con exactitud que no es una simple obsesión... Es un estilo de vida, es el estilo de vida que yo elegí y del cual yo me siento orgullosa, porque gracias a ellos soy la persona que soy, crecí con ellos y estoy feliz de haberlo hecho.
Lo que siento por estos tres chicos es ADMIRACIÓN, porque son unas personas hermosas, tanto por dentro como por fuera, son mis tres ángeles y siempre va a ser así.
Así que por favor les pido. Déjenme ser feliz a mi manera.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Dos horas bajo la lluvia. (Parte II)

Y realmente no lo sabía, ella no de daba cuenta de lo mucho que ella significaba en la vida de Nick, ellos habían crecido juntos, habían sido los mejores amigos desde siempre, pero desde hacía algún tiempo los sentimientos de Nicholas habían comenzado a cambiar, ya no pensaba mas en ella como la pequeña niña con sus grandes coletas que solía jugar con él a los exploradores...
Ella ya no era esa niña, era toda una mujer, pero una mujer que era frágil como el cristal y delicada como los pétalos de una rosa, así que no quiso arriesgar su amistad con ella con estúpidos sentimientos.
Él realmente creyó que podría olvidarla... Se equivocó el sentimiento que él creía capaz de eliminar, lo único que hizo fue fortalecerse, cada día que pasaba el la amaba un poco mas, ya no sabía que hacer, se ponía loco sabiendo que ella suspiraba por otros chicos, pero aprendió a vivir con eso.
Ahora una duda asaltaba su cabeza, Travis estaba fuera del camino... Él era su soporte en ese momento... ¿Debería tomar la iniciativa y demostrarle que él sería capaz de amarla con locura? ¿O lo dejaría pasar de nuevo hasta que ella encontrara otro chico por el cual suspirar?


"Ni lo sueñes Jonas" - se dijo a sí mismo - "Esta es tu oportunidad, no es que te quieras aprovechar de ella, sino todo lo contrario, solo quieres cuidarla y amarla como lo haz deseado durante tanto tiempo"


Volvió a observarla, ella estaba mojada gracias a la lluvia que acababa de desatarse, sus ojos color marrón oscuro habían perdido su brillo, en ese momento estaban llenos de tristeza, su carita estaba adornada con el rastro de las lagrimas que habían caído minutos antes por sus mejillas, sus labios estaban empeñados en hacer una mueca de tristeza, verla así solo le deshacía el corazón.

- Deberías ir a casa cariño podrías enfermarte - Dijo con voz ronca.
- Estoy bien no tengo frío pero si tu quieres irte no te detendré - Dijo Mar con gesto ausente.
- No te voy a dejar sola
- Entonces nos empaparemos
- No me importa, pero insisto en que deberíamos entrar ¿Amanda esta en casa?
- No, está trabajando, hoy no vendrá a casa, esta hasta la cabeza con reuniones y cosas de ese estilo
- ¿Que tal si entramos y te preparo un chocolate caliente?
- Me convenciste con lo del chocolate

Nick quería animarla, demostrarle que Travis era solo un idiota, y claramente, haría todo lo posible para que ella se fijara en él, se prometió a sí mismo que la iba a sorprender, cuando Nick se proponía algo movía mar y tierra para conseguirlo, y esa no era la excepción, la amaba y nada ni nadie haría que renuncie a ella.

- ¿Por qué no mejor vas a tu casa y te cambias? Estas empapado Nick
- No importa
- Te enfermaras, anda ve a casa, yo también aprovecharé y me daré una ducha, no te preocupes no me iré a ninguna parte Jonas - Dijo ella con una pequeña sonrisa.

¿Como negarle algo a esa sonrisa? Pensó el, no había mas remedio,  le dio un pequeño beso en la mejilla y fue a su casa para ducharse y cambiarse.
Cuando estuvo seco y mas a gusto volvió a ir para la casa de Mar, ella le abrió y lo invitó a pasar.
Estuvieron toda la tarde juntos como en los viejos tiempos, Nick se preguntó porque de repente ellos se habían distanciado y después lo recordó.
Sus celos.
Ver a Mar con otros chicos que no fueran el y mas que nada con sus intenciones ocultas lo volvía loco, y decidió poner distancia entre ellos para que no sea tan doloroso, pero le sucedió al revés, ya que no le gustaba estar tan lejos de ella.
Se sintió bien poder estar juntos sin que nadie los molestara... Pero ahora tenía que centrarse en su objetivo, que Mar sea suya para siempre.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

That's Just The Way We Roll

I wake up, on my roof, with my brothers
There's a whale, in the pool, with my mother
And my dad, paints the house, different colors
Where would we be, if we couldn't dream?

And I know
We get a little crazy
And I know
We get a little loud
And I know
We're never gonna fake it
We are wild
We are free
We are more than you think
So call us freaks
But that's just the way we roll

You've got moves, I've got shoes, let's go dancing
Pop and lock, battle dance, against Hanson
If we lose, all the girls, they'll be laughing
Where would we be, if we couldn't dream?

And I know
We get a little crazy
And I know
We get a little loud
And I know
We're never gonna fake it
We are wild
We are free
We know more than you think
So call us freaks
But that's just the way we roll

'Cause we're old enough to know
We never let it go
'Cause that's just the way we roll

'Cause I know
We get a little crazy
And I know
We get a little loud
And I know
We're never gonna fake it
We are wild
We are free
We are more than you think
So call us freaks
But that's just the way we roll

And I know
We get a little crazy
And I know
We get a little loud
And I know
We're never gonna fake it
We are wild
We are free
We are more than you think
So call us freaks
'Cause that's just the way we roll
That's just the way we roll
Oh that's just the way we roll

martes, 6 de septiembre de 2011

No me culpes por soñar.

Como me gustaría vivir en un cuento de hadas, una novela, una película o hasta quizás una canción, en un mundo donde nada me pueda hacer mal, donde el amor es para siempre, donde no se pretende mas que un beso, donde los chicos saben valorar el corazón antes que la apariencia, donde no existe el dolor, donde el felices para siempre tienen validez, donde las peleas se terminan con un beso, donde una discusión también terminan con un beso, donde un chico puede tomar la mano de su amada y acariciarla suavemente mientras entre susurros le dice lo mucho que la ama...
Como odio que exista la fantasía y la realidad, como odio que me hallan hecho crecer pensando que el amor verdadero existe, que los finales felices son para siempre, que el príncipe azul esta en algún lado buscándome.
Cupido no existe, los príncipes hace mucho que se quedaron como sapos, a mi media naranja la hicieron jugo, nada queda en este mundo para mi, simplemente los suspiros que me causan leer mis historias de amor, simplemente quedan mis ojos con ese brillo especial por escuchar esa canción en donde el amor lo conquista todo, simplemente quedan mis lagrimas al final de esa película en el que los enamorados se besan ese atardecer en esa hermosa playa, jurándose amor eterno...
Aveces quisiera vivir en una película, en una de amor, que se repita mi historia cada vez que la ven, una y otra vez, encontrando a ese chico especial, el enamorarnos y vivir felices por siempre.
Que maldita es esta cruda realidad que solo me hace pensar que cada día que pasa yo me voy quedando mas sola, mi futuro es muy solitario para mi desgracia, y yo no puedo hacer nada para evitarlo.

Sueños, son los que me quedan.