jueves, 22 de septiembre de 2011

Déjame ser feliz.

A mi nadie me va a decir como tengo que vivir mi vida, nadie es dueño de mi destino, solo yo misma, yo sola soy dueña de mi destino, mis decisiones, mi felicidad, MI VIDA.
¿Cuando lo van a entender?
El que yo no viva la vida como la viven los demás no significa que esté mal... Es diferente si, pero no está mal... Sin embargo nunca obtengo nada de respeto por las cosas... Siempre me lastiman, siempre se empeñan en dañarme y decirme que hago las cosas mal...
¿Por qué simplemente no pueden dejarme en paz? Si mi razón de felicidad son 3 pendejos cantantes ¿Cuál es el problema?
Ustedes quizás no logran entender lo que ellos significan para mi, para ustedes son solo otra banda comercial que hacen desabridas canciones pop hechas de plástico.
Para mi, ellos son mi inspiración, mi vía de escape, la entrada a mis sueños, son personas que alegran mi vida, ya sea con una canción, con un par de palabras o simplemente con una sonrisa.
Ustedes no sienten lo mismo que siento yo y es obvio que jamás lo van a entender.
Yo no pido que ustedes los escuchen, que les gusten... Solo pido que me respeten, a mi poco me importa lo que los demás escuchan o lo que les gusta... Gustos son gustos... ¿Por qué no pueden darme un poco del respeto que yo les doy?
Nadie entiende que sin los Jonas Brothers yo no sería la persona que soy hoy.
Cuando era mas pequeña era una chica sumisa, muy tímida, lloraba por cualquier cosa y si bien tenía amigos, tampoco era para tanto.
A medida que fui creciendo las cosas empeoraron, mi autoestima no es el mejor del mundo, desde siempre me tiro abajo y cuando entré en la secundaria las cosas se pusieron 10 veces peor, tenía compañeros nuevos a los cuales no conocía y los cuales me maltrataron y no me aceptaban... Fue una de las etapas mas feas de mi vida... Y luego los conocí a ellos...
Un verano tirada en mi cama mirando tele los vi por un vídeo de la tele... Y desde ese día mi vida cambió para siempre, desde ese día comencé a ser otra persona.
Aún sigo teniendo problemas con mi autoestima, pero dentro de todo me acepto y sonrío feliz a la vida sin importarme lo que digan los demás.
Desde que ellos entraron en mi vida tengo mas confianza en mi misma, ellos me enseñaron que no todo lo que brilla es oro, que las apariencias engañan, que vale mas el corazón que una cara bonita, que no tengo que tener miedo de ser quien soy, que si persevero mis sueños pueden volverse realidad.
Es tonto tratar de explicar lo mismo una y otra vez, porque aunque yo me siente con paciencia a repetir estas palabras, ustedes nunca lo van a entender, nunca van a entender lo que siento cuando los veo, cuando dicen algo de Argentina, cuando se acerca un recital, un live chat, un nuevo CD, lo que sea...
Los sentimientos que tengo hacia estos 3 chicos no tiene explicación, pero se con exactitud que no es una simple obsesión... Es un estilo de vida, es el estilo de vida que yo elegí y del cual yo me siento orgullosa, porque gracias a ellos soy la persona que soy, crecí con ellos y estoy feliz de haberlo hecho.
Lo que siento por estos tres chicos es ADMIRACIÓN, porque son unas personas hermosas, tanto por dentro como por fuera, son mis tres ángeles y siempre va a ser así.
Así que por favor les pido. Déjenme ser feliz a mi manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario