martes, 27 de septiembre de 2011

La historia... Mi historia... Nuestra historia.


Conocí a los Jonas Brothers cuando tenía 12 años de edad, fue un verano, mi mama me había pedido la computadora para chequear cosas de su trabajo así que yo fui al cuarto de mi abuela a mirar televisión, estaba cambiando los canales cuando paré en Disney Channel porque estaban dando una de mis películas favoritas.
Normalmente cuando las películas hacían sus pausas yo cambiaba de canal, pero algo hizo que me detuviera... Fue un vídeo musical... Eran tres chicos, todos con el cabello de color castaño oscuro, cantaban en una habitación y en el primer momento que escuche sus voces no pude moverme, "sus voces..." Pensé, "son tan hermosas... ¿Quienes son estos chicos?" al finalizar el vídeo, miré en la pantalla ese nombre... Jonas Brothers, Hold On. 
Corrí a mi habitación donde mi mama aún seguía usando la computadora y le rogué que por favor ocupara solo 5 minutos de lo que estaba haciendo para bajarme canciones de estos chicos.
En un primer momento, solo encontré unas 4 o 5 canciones de ellos, y recuerdo con claridad cuales son... Una, obviamente, fue Hold On, las otras eran S.O.S, I Wanna Be Like You, Year 3000 y Kids Of The Future... 
El primer mes no estaba tan empedernida en buscar sobre ellos, pero un día escuchando sus canciones una y otra vez y al notar que no podía parar de oírlas me motivaron a seguir buscando cosas de ellos, encontré fotos, reportajes, vídeos, mas canciones... Y así comenzó el fanatismo.
Recuerdo que yo al principio bajaba toda su música desde mi computadora porque no sabía si sus CD's estaban disponibles acá en Buenos Aires... Hasta que un día mi mama llegó y me dijo que tenía una sorpresa para mi, la había escondido entre las sabanas de su cama, lo primero que descubrí fue un póster de ellos y creí que ese era mi regalo, pero mi mama me dijo "No, hay otra cosa mas, busca bien." Volví a revisar y encontré el CD "A Little Bit Longer", que el día de hoy es mi favorito. 
No paré de escucharlo ni un solo día, lo cuidé y lo cuido como oro... Ese CD me lo regalaron a los 13 años, quería comprarme el de Jonas Brothers, para tener los 2 pero aveces iba a los lugares donde los tenían agotados, o directamente ni los pedían.
En el 2009 iban a ser mis 15 años y uno de mis regalos fue la entrada para verlos por primera vez, aunque no fue una entrada de las de primera fila, ya que ellos venían en mayo y yo festejaba mi fiesta de 15 el día de mi cumpleaños ya que justo caía sábado, el 20 de Junio... Casi un mes mas tarde.
No me importó no tenerlos cerca, me importó el poder estar ahí, luego de 3 años de fanatismo, de amor por ellos, haberlos visto por primera vez fue una de las cosas mas hermosas que me pasó.
Cuando llegó mi fiesta de 15 la canción que elegí para entrar al salón fue Love Is On It's Way, uno de los momentos mas emotivos, con una hermosa canción emotiva que amaba con el alma.
Para mi vídeo de la foto historia elegí dos canciones: Para las fotos de pequeña elegí Please Be Mine... Pero la primera versión que hicieron de pequeños, y para las fotos de adolescente elegí Paranoid... Lo que muy pocos saben, es que yo hice esa elección de canciones por dos motivos:
1) Porque me encantaban esas canciones
2) Por la etapa de la vida... Suena algo raro, pero para mi es así, la primera canción la hicieron de pequeños y esa canción acompañó las fotos que yo tenía de pequeña, mientras que Paranoid era una de las ultimas que habían hecho y acompañaron a las fotos que yo tenía ya de mayor. 
Hasta mi torta de los 15 años tenía su logo, era hermosa... Y deliciosa también.
En el 2010 después de que cumplí los 16 ellos volvieron y yo no podía faltar... O eso creía yo, estuve a punto de quedarme sin la entrada ya que mi mama no podía comprármela, lloré muchísimo, porque no me importaba tenerlos cerca o no, yo simplemente quería volverlos a ver y gracias a la ayuda de mis abuelos conseguí una entrada, lejos, pero la conseguí, y mi mama me recompensó ya que al no poder estar cerca de ellos en el recital, me llevo al hotel donde ellos estaban hospedados el 12 y el 13 de noviembre... Fue otro de mis sueños vuelto realidad.
Hoy por hoy, estoy esperando que ellos 3 vuelvan de nuevo JUNTOS, algunos dicen que pierdo mi tiempo en ellos ya que son una banda que pasará de moda rápidamente... Pero lo que ellos no entienden es que yo no sigo a los Jonas Brothers porque sean moda, los sigo porque ellos me impulsaron a seguir adelante, a jamás bajar los brazos, los amo porque son unos chicos que persiguieron sus sueños, que no se rindieron y hoy hacen lo que mas aman, que es tocar en un escenario cada noche... Gracias a ellos encontré amistades muy hermosas, encontré un refugio de todo lo que me lastima en este mundo, aprendí a que luego de caerme siempre me volveré a levantar y con la ayuda de ellos, ya no me duele tanto la caída y puedo levantarme con mas rapidez... Eso nos lleva a lo último... En este año, 2011, con 17 años de edad, me tatué una frase en el hombro derecho que dice "Just Hold On" que me recuerda que siempre debo resistir, que siempre debo tener la cabeza en alto... Es mi primer tatuaje y estoy orgullosa de que ellos fueran los que me dieran esa frase en una de sus canciones para poder plasmarla para siempre en mi piel. 
Jamás voy a olvidar a los Jonas Brothers, jamás voy a olvidar todo lo que me enseñaron, todo lo que me hicieron vivir, todas las amigas que me hicieron conocer y todo lo que me ayudaron... Ellos siempre van a tener un lugar en mi corazón, yo siempre seré una jonatica.
Para concluir solo quiero agregar, que estoy muy orgullosa de ellos 3, porque no importa todo lo que dicen de ellos, los Jonas Brothers marcaron una diferencia en la vida de mucha gente... Y eso también incluye la mía... Ellos siempre serán mis ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario